¿Será que Zurda Konducta se atreverá a transmitir este video?

Captura de video

Captura de video

A través de la red social Instagram, el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, quien también es presidente de la Comisión del Poder Popular y Medios de Comunicación, hizo público un video en el cual se observa cuando un equipo perteneciente al programa “Zurda Konducta”, transmitido por el canal del Estado, es llevado por ciudadanos a grabar a unas personas que comían de la basura.

El episodio tuvo lugar mientras parlamentarios de la oposición marchaban desde la Plaza Brión de Chacaito, hacia la sede principal de la Organización de Estados Americanos (OEA). El equipo del mencionado canal se encontraba dando cobertura al evento opositor cuando se toparon con la exigencia de algunas de las personas que marchaban.

Dos hombres comiendo de la basura fueron el detonante para que los manifestantes invitaran a los dos jóvenes (camarógrafo y “reportero”) del programa oficial a grabar y luego atreverse a transmitir en Venezolana de Televisión (VTV) el triste momento.

La reacción de uno de los integrantes del equipo fue intentar cuestionar lo que ocurría culpando a Lorenzo Mendoza, argumento con el cual no le fue nada bien.

Con información de Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a