Pronostican nubosidad con lluvias dispersas en varias regiones del país

Gran parte del Territorio Nacional se observará con nubosidad parcial

Gran parte del Territorio Nacional se observará con nubosidad parcial

Vientos del suroeste en los niveles altos de la tropósfera favorecerán el desarrollo de nubosidad con lluvias dispersas sobre las regiones: Sur y Oriental durante el período. Sin embargo en las regiones: Central, Centro Occidental y Zuliana, se originarán áreas de parcial a nublado con lloviznas aisladas en horas de la tarde. En el resto del país se prevé poca nubosidad sin precipitaciones.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado con lloviznas aisladas en horas de la tarde. Poca nubosidad en la mañana y noche sin precipitaciones.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Nublado con lluvias dispersas durante el período.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): De parcial a nublado con lloviznas aisladas en horas de la tarde. Poca nubosidad en la mañana y noche sin precipitaciones.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Poca nubosidad sin precipitaciones durante el período.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado durante el período. Precipitaciones dispersas de corta duración.

Región Zuliana (Estado Zulia): De parcial a nublado con lloviznas aisladas en horas de la tarde. Poca nubosidad en la mañana y noche sin precipitaciones.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Nublado con lluvias dispersas durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Nublado con lluvias dispersas durante el período.


LO+ VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a