Maduro: Ramos Allup “ha sido desechado por la oposición y ahora investigan hasta su forma de caminar”

C2eBBrPXUAAm_Un

Presidente Nicolás Maduro durante declaraciones a los medios | Foto: @Dpresidencia

Este miércoles el Presidente Nicolás Maduro, durante declaraciones a medios nacionales e internacionales, señaló que el diputado y ex Jefe del Parlamento, Henry Ramos Allup, “ha sido desechado por la oposición, y ahora están investigándole hasta su forma de caminar”.

Sobre la dirigencia opositora, consideró que “no tiene un proyecto, no aman a este país y en un año se demostró lo que hicieron para autodestruirse y lo que hicimos nosotros (oficialismo) de trabajo”.

“El único objetivo de la Asamblea Nacional es derrocar al presidente, y por eso, han fracasado. La unión cívico militar está demostrando que estamos más unidos que nunca”, expresó.

Asimismo, se refirió al nuevo Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, quien a su juicio está promoviendo su imagen como próximo candidato a la Presidencia de Venezuela, a través de propagandas políticas, de las cuales cuestionó su financiamiento.

“Yo conozco cada mentira de Julio Borges. Se ha gastado más de 300 millones de bolívares en propaganda política personal. Me pregunto ¿de dónde saca tanto dinero para pagarse esa campaña?”, se preguntó.

De igual forma aseveró que Borges fue manipulado por Ramos Allup para deslindarse del diálogo, mientras que sostenía conversaciones con su persona para formular una acción con la que se impulsara dicho proceso.

“El es muy débil de carácter. Yo lo conozco muy bien y cayó en la trampa de Ramos Allup. Una vez más, Ramos Allup le dejó una caja podrida. Están entrampados y dudo que tenga la capacidad de salir de esa trampa”, manifestó.

Por otro lado destacó que “el 2016 fue el año más duro, difícil y complejo para el país con la caída de los precios del petróleo. Pero somos moderadamente optimistas en cuanto a la estabilidad de los precios en el mercado petrolero”.

“Nosotros lo que hemos hecho es defender la Constitución, dentro de ella todo, fuera, nada.”, dijo.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a