Maduro: Borges cayó en la trampa de Ramos Allup porque es muy débil de carácter

nicolas-maduro-Julio -borges

Nicolás Maduro / Julio Borges

El primer mandatario nacional Nicolás Maduro aseguró este miércoles que conoce las “mentiras” del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges.

Denunció, además, que ha gastado más de 300 millones de bolívares en una propaganda política personal.

“Yo conozco cada mentira de Julio Borges. Se ha gastado más de 300 millones de bolívares en propaganda política personal. Me pregunto ¿de dónde saca tanto dinero para pagarse esa campaña? Ellos creen que pueden derrotarnos, pero aquí estamos, porque Venezuela es un territorio de paz”, declaró el Jefe de Estado durante una rueda de prensa a medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores.

Sostuvo también que el parlamentario fue objeto de mil maniobras del expresidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, para que no fuera seleccionado líder de la oposición.

Yo lo conozco muy bien y cayó en la trampa de Ramos Allup. Una vez más, Ramos Allup le dejó una caja podrida. Están entrampados y dudo que tenga la capacidad de salir de esa trampa”, señaló.

A Borges, según dijo, lo obligaron el pasado 5 de enero a desmarcarse del diálogo. “Él es muy débil de carácter”, apuntó el dignatario.

“Cuando ya tuvo los votos, Ramos Allup tuvo una última operación, romper la mesa de diálogo (…) Para dejar el juego trancado y cerrado, cuando por detrás Borges estaba hablando conmigo como Jefe de Estado para redactar la forma de acción y el texto que se aprobaría en la AN para salir del desacato y cumplir con el TSJ (…) Se lo impidieron, hay suficientes testigos nacionales, internacionales (…)”, aseguró el mandatario nacional.

Asimismo, aseguró que hay dos Julio Borges, un “fascista alborotado” y otro que por ser débil de carácter cayó en la trampa de Ramos Allup.

“¿Cuál es el verdadero Julio Borges, el fascista alborotado fracasado o el que cayó en la trampa de Ramos Allup?”, preguntó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a