¡Con todo! Los potentes dardos que lanzó Ramos Allup a Maduro y sus defensores

Henry Ramos Allup | Foto: @AsambleaVE

Henry Ramos Allup | Foto: @AsambleaVE

En la sesión de la Asamblea Nacional de este martes, el diputado Henry Ramos Allup volvió a intervenir de manera contundente al lanzar varios ‘dardazos’ a Nicolás Maduro y a otros oficialistas.

El parlamentario opositor se enfocó en el hecho de que Maduro presentara su Memoria y Cuenta del 2016 ante el Tribunal Supremo de Justicia y no a la AN, como lo establece la Constitución.

“Maduro no vino ni vendrá porque no tiene buenas cuentas que rendir. Si hubiera venido aquí, se hubiera llevado un fiasco como el año pasado cuando sí vino, porque aquí sí se va a discutir, a deliberar sin agresividad, sin ánimos de tumbar a nadie pero con ánimos de ejercer nuestro mandato constitucional”.

Además, criticó al Gobierno y al impedimento de las elecciones:

“La opinión del país está 80-20 (en contra del Gobierno) por eso no quieren elecciones, el voto castigo funciona y lo saben, por eso todos estos artificios que comenzaron a prepararse antes de que esta Asamblea tomara posesión”.

Cada vez que pierden algo, lo quieren neutralizar, como hicieron con la Alcaldía Metropolitana y la Gobernación de Miranda. ¿Esto es ser demócrata? ¿que las elecciones son válidas solo cuando uno las gana?. Vamos a luchar porque queremos elecciones”.

Ramos Allup también fue crítico y soltó algunas verdades a un par de seguidores del gobierno:

El diputado (Ricardo) Sanguino puede comerse los cables a ver si Maduro se lo lleva para ministro de cualquier cosa y (Haiman) El Troudi también se puede desmadrar para decir lo que sea y no van a tener razón, que la dan los hechos concretos, ¿por qué no aceptan de una buena vez las elecciones?”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a