“Un hombre de verdad cumple su palabra”, dice Lilian Tintori a Maduro

Leopoldo López y Lilian Tintori | Foto: Archivo

Leopoldo López y Lilian Tintori | Foto: Archivo

La activista por los DDHH y esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, manifestó este miércoles que espera que el presidente Nicolás Maduro “cumpla su palabra” y libere a López tras el indulto que recibió ayer el puertorriqueño Óscar López Rivera de parte del presidente Barack Obama.

“Lo que puedo decir es que un hombre de verdad cumple su palabra, cumple lo que dijo, cumple con el pueblo venezolano, más cuando un hombre es el representante de un Estado que está tan golpeado, que está con dolor”, dijo Tintori al ser cuestionada en rueda de prensa.

Recalcó que “decir algo público y notorio ante medios nacionales e internacionales de un caso notorio que se conoce mucho a nivel internacional… y que Maduro haya dicho, lo que dijo, lo que yo puedo esperar, como esposa, es que cumpla su palabra”.

Por otro lado, acotó que Leopoldo López espera su libertad plena y no aceptaría salir de Venezuela.

“La única forma que yo usara las facultades presidenciales que tengo (para indultar a López) es para montarlo en un avión que vaya a Estados Unidos, lo deje allá y me entreguen a Óscar López Rivera, pelo a pelo, hombre a hombre”, expresó Maduro el 4 de enero de 2015.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a