Resultados de la LVBP durante la jornada de este lunes 16-Enero

Paulo Orlando| Foto: AVS PHOTO REPORT

Paulo Orlando| Foto: AVS PHOTO REPORT

PAULO ORLANDO DEJÓ A CARDENALES A UN PASO DE LA FINAL

Paulo Orlando no le quitó la vista a Ildemaro Vargas quien en el noveno inning enfrentaba a Gregory Infante, el cerrador más dominante de la temporada. Se dio cuenta que tenía que recortar su swing ante la veloz recta del pitcher. Salió con esa mentalidad.

Después de ver varios pitcheos, el jardinero brasileño pescó un envío rápido que proyectó a lo profundo de la pradera izquierda para apuntarse un doble y darle la victoria a Cardenales de Lara 5 por 3 sobre Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario, en el cuarto juego de la serie.

Con el batazo del grandeliga de los Reales de Kansas City anotaron Juniel Querecuto y Vargas. Ahora los pájaros rojos dominan la serie 3-1, lo que quiere decir que están a un triunfo de meterse en la final de la campaña 2016-2017.

ÁGUILAS PUSO EN JAQUE A CARIBES

Solo un triunfo más necesitan las Águilas del Zulia para acceder a la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional por primera vez desde la campaña 1999-2000.

El equipo rapaz venció, con marcador de 5 por 2, a los Caribes de Anzoátegui para tomar ventaja de 3-1 en la serie semifinal y quedar a un paso de la instancia definitiva.

El ímpetu y la entrega de José Pirela, junto a una superlativa labor de los relevistas, se juntaron para catapultar a las Águilas en el cuarto desafío de la serie y colocar a los orientales al borde del abismo.

LVBP.

resultados tabla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a