¡Nadie se salva! Banda “El Maloni” atacó con disparos y granadas a sede de Poliguárico (+fotos)

Ataque a sede de poliguárico

Banda “El Maloni” atacó con disparos y granadas a sede de Poliguárico | Fotos: Composición Notitotal

Cada día los grupos delictivos toman más espacios para hacer de las suyas, demostrando que no temen a las acciones de los cuerpos de seguridad del Estado, sino al contrario, los han convertido en blanco de sus ataques, como forma de represalias.

Tal es el caso de lo ocurrido este lunes en horas de la noche en el estado Guárico, municipio José Tadeo Monagas, donde grupos fuertemente armados, integrantes de la banda hamponil “El Maloni”, atacaron a punta de disparos y granadas fragmentarias, a la sede  de la Coordinación Policial del Estado Guárico (Poliguárico) en Altagracia de Orituco.

Dichas acciones contra el cuerpo policial generaron un intercambio de disparos, donde resultaron heridos tres funcionarios de la subdelegación del Cicpc de Altagracia de Orituco que se encontraban en una patrulla.

Asimismo, trascendió que en el lugar de los hechos, fue hallada una granada M67 sin detonar, lo que obligó a las autoridades correspondientes a aplicar todas las normas de seguridad para evitar su explosión, la cual habría afectado a las viviendas que se encontraban en las inmediaciones.

Ante tal situación los vecinos se mantuvieron en en toque de queda, como resguardo a su integridad física.

Hasta los momentos se han contabilizado más de 15 granadas arrojadas en contra de la sede policial y los funcionarios.

“Le cayeron a plomo al comando de Poliguárico. El camión 350 en el que se estaban movilizando los malandros con fusiles iba apartando todos los carros que tenían de por medio a punta de plomo. En sí, en sí, la cosa fue en Poliguárico, donde lanzaron granadas y todo”, contó un habitante de Altagracia de Orituco.

De acuerdo a lo informado en el portal Runrunes, “el Maloni” es un delincuente que era aliado de El Picure. Azota Altagracia de Origuco desde hace 7 años aproximadamente. Se dedica principalmente al secuestro y la extorsión de comerciantes y hacendados de la zona

Al parecer, el fin de semana la policía mató a uno de los integrantes de su banda y hoy, en represalia, cometieron los ataques contra la policía.

A continuación fotos de los hechos


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a