Así le dieron el último adiós a Arnaldo Albornoz (Fotos+Video)

El último adiós a Arnaldo Albornoz | Foto: El Universal

El último adiós a Arnaldo Albornoz | Foto: El Universal

Familiares y amigos se reunieron en la funeraria Vallés al este de Caracas para darle el último adiós a Arnaldo Albornoz, animador de La Bomba asesinado la madrugada del domingo.

Según reseñó el portal web Sumarium, los asistentes coincidieron en hacer un llamado al cese de la violencia mientras que en las salas de la capilla Imperial acompañaron a los familiares durante este difícil momento.

“Al fondo el féretro de madera pulida contenía los restos del actor, su cuerpo, vestido con traje de gala y los lentes que lo identificaron durante su carrera en la televisión, lo acompañaban, impasible, ‘está como dormido’ dijo una señora que salía. A un lado estaba su mamá, sentada, silenciosa, recibía las muestras de solidaridad y abrazos que le daban quienes visitaban la capilla. Los ojos aguados y la tristeza por la repentina e inesperada partida marcaron la jornada”, relató Versión Final.

Mientras tanto, periodista entrevistaron a los compañeros de trabajo del animador. Juan Carlos Vázquez, quien interpreta a Doña Griselda en el programa La Bomba, aprovechó la oportunidad que hace un año también se vio cara a cara con la delincuencia: “Yo salí vivo, lamentablemente Arnaldo no, es lamentable lo que estamos viviendo, perdimos el país y tenemos que cambiar”.

El cantante Juan Domingo Chacón, Onechot, también recordó su trago amargo cuando hace 5 años recibió un tiro en la cabeza que puso en peligro su vida cuando delincuentes intentaron robarle el carro: “Fue duro todo lo que viví, tenemos que cambiar, tenemos que transformar la violencia que está matando”.

Voy a extrañar leer un prompter y tener un chiste de él, hacer competencias de baile entre todos. Él fue muy especial para toda la farándula, era una persona increíble, aún no creo que se haya muerto”, dijo Carla Field, animadora, modelo y compañera del animador en La Bomba.

Crédito: El Universal

Crédito: El Universal

Crédito: El Universal

Crédito: El Universal

Crédito: El Universal

Crédito: El Universal

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a