Tareck El Aissami: Voluntad Popular “es inconstitucional”

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Foto: Archivo

Tareck El Aissami, gobernador del estado Aragua | Foto: Archivo

Este lunes el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami arremetió contra el partido  oposición de la tolda naranja, Voluntad Popular luego de las declaraciones emitidas por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, quien advirtió de una nueva ola de represión y persecución en contra de su organización. 

En este sentido El Aissami aseguró, en entrevista por Venevisión, que Freddy Guevara “dista mucho de ser un dirigente político, él se acerca mucho a ser un vulgar terrorista y delincuente”. 

Asimismo manifestó que el día en que Voluntad Popular proponga una verdadera agenda de Gobierno alternativo, un proyecto, que haga críticas constructivas para el abordaje de los problemas que sufren los venezolanos podrán, entonces, ser considerados como un partido político. 

De esta forma aseguró que la oposición utiliza a criminales para desestabilizar. Y a su juicio explicó que Voluntad Popular no es una organización, es inconstitucional, antipopular y antidemocrática, reseña Unión Radio. 

“Ellos son parte del juego que descalifica y que esconde hechos de violencia que se han generado en los últimos meses”, insistió. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a