Smolansky: Tareck El Aissami le teme al liderazgo de Voluntad Popular

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

David Smolansky alcalde del municipio El Hatillo|Foto: Archivo

Este lunes el alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, aseguró que en Voluntad Popular conocen muy bien quién es Tareck El Aissami, el nuevo vicepresidente de la República. Pues a su juicio orquestó el secuestro del burgomaestre Delson Guarate y saboteó su gestión como alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua.

“Nosotros en Voluntad Popular conocemos muy bien quién es Tareck El Aissami, sabemos que fue él quien orquestó el secuestro del alcalde Delson Guarate, fue él quien saboteó durante años la gestión de Delson Guarate porque veía cómo lo opacaba y teme al liderazgo de Voluntad Popular. Dice Nicolás Maduro que Tareck El Aissami es el mejor ministro de Interior que ha tenido Venezuela, pero entre delincuentes se entienden. Dijo que Voluntad Popular es un partido ilegal, antidemocrático y terrorista, déjeme decirle que Voluntad Popular es mucho más que una tarjeta electoral, que Voluntad Popular es mucho más que el color naranja. Voluntad Popular es un sentimiento que está presente en todas las parroquias del país, porque decimos sin pudor que queremos salir de Nicolás Maduro para gobernar, para que haya libertades garantizadas y se respeten los derechos de todos los venezolanos. A eso vamos nosotros e independientemente de sus amenazas nosotros no vamos a retroceder ni un centímetro en nuestras convicciones, en nuestros ideales y nunca abandonaremos a La Mejor Venezuela”, expresó durante una rueda de prensa.

El también dirigente de Voluntad Popular respondió a las acusaciones emitidas por el presidente Maduro. Y aseguró que la represión del gobierno no logrará evitar que la tolda naranja continúe creyendo en “La Mejor Venezuela” y siga luchando. Asimismo, criticó la gestión que ha mantenido Tareck El Aissami desde que asumió la Vicepresidencia.

Smolansky rechazó nuevamente la “detención arbitraria” del diputado Gilber Caro y reiteró la invitación a todos los venezolanos a unirse a la convocatoria hecha por la Unidad Democrática para que el próximo 23 de enero se dé el “paso definitivo” y reinstaurar la democracia en Venezuela.

“Reivindiquemos el 23 de Enero, hagamos grande esa fecha que marcó el final de la dictadura, de un dictador que se atrevió a ilegalizar a varios partidos y que no pudo evitar que la democracia volviera a Venezuela. Pueden ilegalizar a Voluntad Popular, pero no podrán detenernos porque somos un sentimiento que está en el corazón de millones de venezolanos. Millones de venezolanos que quieren el cambio y que hoy invitamos a ser protagonistas”, puntualizó.

Con información de Nota de prensa, Voluntad Popular


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a