¡INCREÍBLE! El “detallazo” que tienen los nuevos billetes que te dejará atónito (+Fotos)

Los análisis que arrojan los nuevos billetes del cono monetario |Foto: NTN24

Los análisis que arrojan los nuevos billetes del cono monetario |Foto: NTN24

Este lunes 16 de enero, varias entidades del país se encuentran en furor debido a la primera emisión de los nuevos billetes del cono monetario. Y sin embargo, ya iniciaron los análisis sobre el papel moneda que dejan en evidencia las mentiras del Gobierno Nacional. 

Muchos recordarán que a inicios del pasado mes de diciembre, el presidente Nicolás Maduro durante cadena de radio y televisión anunció la salida del billete de 100 e informó la circulación de nuevos billetes; medida para contrarrestar la, presunta, guerra económica contra el país.

 Pero, hoy, a través de las redes sociales varios usuarios han destacado el “pequeño detallito” que tiene el billete y que el Gobierno obvió que lo delatarían. La fecha de emisión de las nuevas piezas monetarias dice: 18 DE AGOSTO DE 2016.

Sí, agosto, meses atrás antes de la declaración del presidente Maduro, en diciembre, que generó olas de estallido social; protestas, represión, caos y una inusitada tristeza navideña producto de la escasez de efectivo y la desolación en los centenares comercios saqueados. 

Ante esta revelación los usuarios se preguntan: ¿cuál era el afán de retirar los billetes de 100 en diciembre? o ¿por qué el presidente esperó tanto para anunciar la emisión de los billetes?

Además, esta revelación señala que el Gobierno estuvo mintiéndole al pueblo durante todo este tiempo asegurando que las medidas tomadas fueron una respuesta al ataque contra la moneda. Es decir, que uno de los argumentos válidos es que ellos mismos gestaban la “guerra económica” y escondían la verdad al pueblo, para culpar a la oposición. 

“Interesante que todas las fechas de impresión de los “nuevos” billetes sean de Agosto del 2016, no?”, dijo, a propósito del tema, el usuario de Twitter: @andresesmm. 

“Ya se dejan ver… Y con el detalle: impresos en agosto 2016”, dice otro usuario, @aroliveros.

@Gabvillamizar:Mira con fecha de emisión de agosto 2016… lo de diciembre ahora se entiende menos”. 

Foto prueba:

Foto: Caraota Digital

A continuación más fotos de lo que ha sido esta jornada de emisión de las nuevas piezas monetarias:

Foto: NTN24.

Foto: @osmarycnn.

Foto: @andresesmm

Foto: @andresesmm

Foto: @Gabvillamizar


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a