JVR: Surgen diferencias dentro del Gobierno por desconocimiento de la AN

José Vicente Rangel | Foto: Archivo

José Vicente Rangel | Foto: Archivo

El periodista José Vicente Rangel afirmó que hay diferencias en el oficialismo por la situación actual de la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN), según reseña el portal web Aporrea.

Durante la transmisión  de su programa “José Vicente Hoy”, Rangel explicó que tanto a lo interno del Gobierno así como del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se manejan dos opiniones distintas en relación a la implementación de una metodología para tratar el cambio de la mesa directiva de la AN.

Señaló que una parte, «considera que como la institución está en una situación de desacato, de acuerdo a sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, en la cual persiste el organismo, la elección de la nueva directiva es inconstitucional y vulnera el estado de derecho«.

La otra, no obstante, considera que por razones estrictamente políticas y por la reacción que provocaría en el exterior el desconocimiento del acto del legislativo, «es conveniente buscar un acuerdo de las partes en conflicto y remitir el problema a la consideración de la mesa de diálogo», concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a