Freddy Guevara reitera la necesidad de convocar elecciones: “El tema es que la gente elija

Freddy Guevara, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

Freddy Guevara, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

A través de Twitter, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, reiteró que Venezuela necesita la vía democrática con el llamado a elecciones para que el pueblo se exprese y se pueda solucionar la crisis. 

En este sentido, Guevara rechazó el silencio de las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) respecto al establecimiento de una agenda electoral. “Unas rectoras cómplices no pueden pasar por encima de un pueblo”. 

Destacó que el camino de las elecciones permitirán saber si el pueblo “está de acuerdo con nuestra visión o con la de ellos (Gobierno)”.

“El tema es que la gente elija, y los que están en el poder no quieren eso porque perdieron el apoyo”, reiteró. 

Respecto a la declaratoria de “abandono de cargo” del presidente Nicolás Maduro, aclaró que “hay dos interpretaciones”: “Ellos (el oficialismo) piensan que es estar en una oficina; y nosotros pensamos que el abandono es el de el país, de sus funciones”.

“El abandono del cargo no es ausencia de cargo, eso es otro término”, remarcó.

Asimismo, el parlamentario rechazó que el Gobierno no asuma la responsabilidad de sus actos que afrentan contra los venezolanos. “Cuando reconocen que hay crisis no es de ellos, ellos no son responsable de la inseguridad, de nada”.

“Hay dos grupos de responsables, el primero, el grupo de Nicolás Maduro; y el segundo, es el grupo del TSJ y el CNE”, indicó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a