¡Entérate! Así será el nuevo sistema de los Clap propuesto por Maduro (+Video)

Planta empaquetadora del Clap | Foto: Twitter

Planta empaquetadora del Clap | Foto: Twitter

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) implementarán un nuevo sistema, según lo anunció este domingo el presidente Nicolás Maduro durante su mensaje anual a la nación.

“Ir desplegando un nuevo sistema de tiendas de los Clap. Con este nuevo sistema se demostrará que es posible distribuir y comercializar a precios justos y calidad todos los bienes y servicios que necesita el pueblo venezolano”, aseguró el primer mandatario.

Según explicó, los ya existentes Mercal, Pdval y Abastos Bicentenario pasarán a formar parte de un sistema de tiendas Clap para el cual se dispondrá de un carnet.

“Y vamos a convertir Mercal, Pdval y Bicentenario en un sistema de tiendas de los Clap… con su carnet, con su garantía, con sus precios diferenciados… con el subsidio directo a las familias”, enfatizó.

El presidente, además, planteó un sistema de precios diferenciados en el que los subsidios se otorguen directamente a las familias y no se apliquen sobre el precio del producto.

Maduro llamó a todos los sectores que quieran seguir trabajando por el país a unirse a esta iniciativa y denunció el intento de especular con el precio de productos hechos con recursos venezolanos a los que, según dijo, “se le imponen falsos costos en dólares emanados del instrumento criminal de la guerra económica, Dolar Today”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a