Lo que dijo Vanessa Senior tras la muerte de Arnaldo Albornoz

Vanesa Senior reacciona a la muerte de Arnaldo Albornoz |Foto: Instagram

Vanesa Senior reacciona a la muerte de Arnaldo Albornoz |Foto: Instagram

La comediante venezolana, Vanessa Senior reaccionó a la noticia del asesinato del animador del programa “La Bomba”, de Televen, Arnaldo Albornoz, quien era tan solo un joven. 

“Este enero fue Arnaldo, hace unos Eneros fue Mónica ¿Cuántos más de la mano de la generación de odio creada por un Gobierno indolente? ¿Cuántos más vamos a enterrar en el país más hermoso pero más peligroso del mundo? Mientras algunos bailan salsa en cadena, Venezuela entierra a sus talentos y a sus cerebros o los pierde por Maiquetía”, escribió Senior a través de su cuenta en Instagram. 

Lo cierto es que el fallecimiento de Albornoz rápidamente se ha hecho viral en las redes sociales y, de cierta forma, creando pavor y estremeciendo a figuras públicas del espectáculos que denuncian a toda voz la situación de inseguridad que arremete contra millones de venezolanos a diario. 

Asimismo, en el mundo del espectáculos algunos han despertado en “shock” tras el suceso del animador, quien fue asesinado cuando llegaba al estacionamiento de su residencia, se presume que fue por intento de robo. 

A continuación la publicación:


LEA TAMBIÉN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a