Farándula venezolana de luto tras noticia del asesinato de Arnaldo Albornoz (+Reacciones)

Animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz, fue asesinado |Foto cortesía

Animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz, fue asesinado |Foto cortesía

Este domingo el mundo de la farándula venezolana se estremeció tras conocerse el asesinato del animador del programa La Bomba, de Televen, Arnaldo Albornoz, quien fue encontrado sin vida cerca de su residencia, la madrugada del día de hoy. 

Diferentes personalidades del medio público se han manifestado. Muchas de ellas juzgando la situación de inseguridad que atenta contra la vida de millones de venezolanos. 

Uno de los mensajes más estremecedores fue el de la actriz y modelo venezolana, Norkys Batista, quien se ha convertido en una fuerte crítica de la situación del país, achacándole la responsabilidad al Gobierno Nacional de Nicolás Maduro. 

«D-os miiiioooo hasta cuandoooo vivimos asi en #Venezuela ? Cuando será el día q no tengamos q levantarnos en la mañana con esta sensación de angustia, de sosobra… No podemos salir por de día es una locura interminable y desesperante, y de noche UN INFIERNO INFINITO, no tenemos vida sana, En este País lo q tenemos ES UN INEFICIENTE GOBIERNO Q NO SABE GOBERNAR… DONDE MATAN A LOS BUENOS… Mientras LOS DESGRACIADOS MALOS SIGUEN VIVOS…! HASTA CUANDO TANTA MIERDA…? Nos mataron a un Artista, Trabajador, Luchador, #Venezolano con ganas de seguir en este país aportando y creando..! LO MATARON… no puedo decir otra cosa, no hay consuelo cuando LE QUITAN LA VIDA A UN SER HUMANO, NADIE TIIIIEEENE DERECHO A DEJAR DE RESPIRAR POR Q UN MALANDRO DE MIERDA QUIERA, POR LA SINVERGUENZURA, LA VAGABUNDERIA, EL HAMPA, LA FALTA DE PODER Y AUTORIDAD…! Estamos DESAMPARADOS..! Nadie Nos cuida, NADIE NOS PROTEJE… LA INJUSTICIA EN ESTE PAIS NO EXISTE…! Nos quitaron a uno q quisimos mucho, q el pueblo lo aplaudía, y A LOS Q NO QUEREMOS VER MAS NUNCA EN LA VIDA, SIGUEN BURLANDOSE DE NOSOTROS…! BASTAAAAAAA… No hay condolencias para sus familiares estoy segura..! Yo lo UNICO QUE LE GRITO A TODA VENEZUELA EN ESTE MOMENTO ES… CUANDO CARAJO VAS A DESPERTAR??? QUE CARAJO ESTAS ESPERANDO???? HASTA CUANDO PERMITIMOS Q NOS QUITEN A NUESTROS SERES QUERIDOS??? Porq Arnaldo HOY SE LO LLEVARON, NO SE FUE…! TEN PIEDAD SR DE LOS Q SEGUIMOS SOBREBIVIENDO EN ESTE INFIERNO…!», fueron las fuertes palabras de Norkys. 

A continuación algunas reacciones y mensajes de condolencias:

 

https://twitter.com/Vladivillegas/status/820636840826994689

https://twitter.com/vanessasenior/status/820604155274416129

https://twitter.com/vanessasenior/status/820604062538272768

Captura-Arnaldo-Albornoz

Captura-Kerly-Arnaldo-Inseguridad

Captura-Norkys-Arnaldo


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a