¡ENTÉRATE! Así ocurrió el triste asesinato de Arnaldo Albornoz que enlutó a Venezuela (+Detalles)

Arnaldo Albornoz, animador de La Bomba, asesinado en la madrugada de este domingo |Foto cortesía

Arnaldo Albornoz, animador de La Bomba, asesinado en la madrugada de este domingo |Foto cortesía

Este domingo, la farándula venezolana y todo el medio artístico se ha estremecido tras conocerse la noticia del asesinato del animador del programa de Televen, “La Bomba”, Arnaldo Albornoz. 

Centenares de mensajes en rechazo a la situación de inseguridad en el país, ha generado el fallecimiento de Albornoz. Sobre todo porque hace tres años, en el mismo mes de enero, Venezuela convulsionó con la muerte de la actriz y modelo, Mónica Spear. 

A continuación detalles del asesinato de Arnaldo, según relata ACN:

Luego realizar un estreno teatral, el joven periodista  no se imaginó la sombría noche que tendría tras salir a celebrar, debido a la inseguridad que gana terreno en la capital venezolana con 68 homicidios ocurridos diariamente.

Sábado 14 de enero 9:00 p.m.

El animador tenía previsto estrenar su nueva obra de teatro “¿Qué pasó ayer?  Venezuela” en las instalaciones del teatro Urban Cuplé, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, municipio Chacao del área metropolitana de Caracas.

Sábado 14 de enero 11:30 p.m.

Luego de la función se trasladó a las instalaciones del Centro Comercial San Ignacio ubicado en el mismo municipio para celebrar en un reconocido local nocturno el cumpleaños de Karelia Anchundia.

Domingo 15 de enero 02:30 a.m.

Posteriormente Albornoz se trasladó a su vivienda ubicada en el municipio Libertador, al oeste de la capital venezolana, en su vehículo marca Ford, color plata, modelo Fiesta Power, placa AA786WA, de acuerdo a información difundida por el periodista Ramón Camacho.

Mientras se aproximaba al estacionamiento de las residencias Paramaconi, ubicada en la UD5 de Caricuao fue interceptado por varios sujetos quienes pretendían robarle el automóvil. El periodista al resistirse fue baleado por los malhechores quienes huyeron del lugar y dejaron el cuerpo sin vida dentro del carro.

Los familiares se percataron del hecho al escuchar una ráfaga de disparos provenientes de las afueras del edificio, al observar detenido el automotor del artista se aproximaron rápidamente para auxiliarlo, pero yacía muerto. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), acudió al lugar hacia las 5:00 de la mañana, tres horas después de haberse suscitado el hecho.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a