Se prevé cielo nublado con lluvias dispersas

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Vientos de moderada intensidad en los niveles altos de la tropósfera favorecerá el desarrollo progresivo de nubosidad con lluvias dispersas sobre las regiones: Sur y Los Andes. El resto del País se prevé con poca nubosidad durante las primeras horas de la mañana, aumentando progresivamente cerca del mediodía y tarde con lloviznas ocasionales al norte de las regiones: Central y Centro Occidental en horas vespertinas.

INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Poca nubosidad durante las primeras horas de la mañana, aumentando progresivamente cerca del mediodía y tarde con lloviznas ocasionales en horas vespertinas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Poca nubosidad durante las primeras horas de la mañana, aumentando progresivamente cerca del mediodía y tarde sin precipitaciones.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Poca nubosidad durante las primeras horas de la mañana, aumentando progresivamente cerca del mediodía y tarde con lloviznas ocasionales en horas vespertinas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Poca nubosidad durante las primeras horas de la mañana, aumentando progresivamente cerca del mediodía y tarde sin precipitaciones.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Poca nubosidad durante las primeras horas de la mañana, aumentando progresivamente cerca del mediodía y tarde sin precipitaciones.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y lluvias débiles aisladas en la mañana y tarde.

Región Zuliana (Estado Zulia): Poca nubosidad durante las primeras horas de la mañana, aumentando progresivamente cerca del mediodía y tarde sin precipitaciones, excepto al sur del Lago de Maracaibo donde se apreciarán lloviznas y/o lluvias dispersas.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas y lluvias débiles aisladas durante el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Poca nubosidad durante las primeras horas de la mañana, aumentando progresivamente cerca del mediodía y tarde con lloviznas ocasionales en horas vespertinas.


LO + VISTO

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a