¡Lamentable! Lanzan a adolescente del cuarto piso de un edificio por defender a una muchacha

Abraham José Velazco, de 16 años, lo golpearon y posteriormente lo lanzaron desde el cuarto piso de un edificio

Al adolescente lo golpearon y luego lo lanzaron desde el cuarto piso de un edificio

Abraham José Velazco Parra, de 16 años, murió la noche de este viernes luego de ser golpeado y lanzado del cuarto piso de la Torre D del Conjunto residencial Las Pirámides, ubicado en el sector Pomona de Maracaibo.

El terrible hecho ocurrió a las 3.00 de la tarde cuando el adolescente se encontraba en su apartamento y fue visitado por una muchacha y otros tres jóvenes.

Al salir a hablar con ellos el intercambio terminó en una discusión y los cuatro jóvenes lo atacaron.

Lo golpearon fuertemente en el rostro y en la cabeza, y posteriormente lo lanzaron desde el balcón del cuarto piso de dicha torre.

El joven cayó sobre una base de concreto en el primer piso y quedó gravemente herido. Vecinos rápidamente lo auxiliaron y fue llevado hasta la Emergencia del Hospital General del Sur.

El joven falleció pasadas las 7.00 de la noche tras presentar politraumatismo craneoencefálico severo, fractura de cadera y de pierna derecha.

Estudiaba quinto año de bachillerato en el liceo Hermana Cecilia Inés.

El padre de Velazco, Wilter Velazco, se encontraba de viaje al momento del hecho y a su llegada le fue notificada la noticia. “El era un excelente hijo, estaba en el cuadro de honor del liceo, jamás tuvo problemas con nadie” declaró.

Por una pelea

El detonante de esta tragedia habría sido una discusión previa que Abraham sostuvo hace días con una joven, según informan fuentes policiales.

Al parecer Abraham fue amenazado por la muchacha por defender a otra niña de 12 años que era víctima de bullying e intervenir cuando esta última recibía una fuerte golpiza.

Tras separarlas, la atacante entonces amenazó a Velazco diciéndole: “Yo sé dónde vivís vos y te voy a buscar”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a