Conoce a Yelena Yerjova, la abuela aventurera que viaja por todo el mundo (+Fotos y video)

Yelena Yerjova, la abuela aventurera |Foto: Planeta Snakedos

Yelena Yerjova, la abuela aventurera |Foto: Planeta Snakedos

En un mundo de posibilidades, como este, una abuela de 89 años de edad, llamada Yelena Yerjova ha aprovechado la oportunidad-pese a su edad-de viajar por diferentes lugares. 

Ha sido calificada como la abuela “aventurera”, ya que a pesar de usar un bastón y de no manejar todos los idiomas, ha decidido viajar todos los años con el dinero de su pensión. El “aprovechar al máximo la vida” sería una frase con la cual se puede definir a Yelena. 

La historia de esta abuelita se dio a conocer gracias a una usuaria en Facebook que conoció a Yerjova en su último viaje a Vietnam, y quedó sorprendida de verla viajando sola, con ayuda de su bastón.

Logrando acercarse para ayudarla, Yelena le confesó que su pasión por los viajes inició hace seis años. Y desde entonces, ahorra su pensión para emprender sus aventuras. Ya ha viajado a Vietnam, Alemania, Turquía, Polonia y su lugar favorito, República Checa, el cual ha visitado 5 veces. 

Para realizar estos viajes, la abuela acostumbra visitar  agencias de viaje en su ciudad, donde le ayudan a elegir su próximo destino. Luego, viaja en bus, o hasta en moto y carga consigo una pequeña mochila con poca ropa. 

Esta inusual historia, ha dejado en asombro a más de uno en las redes sociales. Yelena es admirada por ser una mujer que pese a la edad mantiene un espíritu joven. 

Fotos cortesía de Planeta Snakedos:

A continuación un video que relata las travesías de la abuela aventurera:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a