¡Con todo! Arzobispo de Barquisimeto criticó duro al Gobierno durante misa de la Divina Pastora (+Video)

Arzobispo de Barquisimeto | Foto: El Impulso

Arzobispo de Barquisimeto | Foto: El Impulso

El arzobispo de Barquisimeto, monseñor Antonio López Castillo, le fue con todo al Gobierno y habló sin pelos en la lengua este sábado durante la homilía misa a la Virgen de la Divina Pastora en Lara.

En su intervención, el monseñor retumbó a los feligreses con sus palabras, con las que detalló los problemas que azotan al pueblo venezolano.

Catalogó de “fracaso” el modelo de Gobierno de la actual administración y expresó su sentir por la desgracia que vive el país.

 “Yo como Pastor siento un dolor muy grande porque ustedes no tienen comida ni medicina, porque se mueren niños y ancianos por falta de medicamentos” denunció.

Aseveró que la mayor parte del país está quebrado, aseveró que no creen en el sistema político que ha llevado a la nación a la miseria.

“La mayoría de nuestro pueblo no creemos en el comunismo socialista fracasado que ha llevado al país a la miseria”, enfatizó.

Procedió afirmando: “Yo no callaré jamás, hablaré siempre por el bien común del pueblo. Debemos respetar la Constitución para que no sea parcializada como muchas veces se hace” recordó.

El arzobispo de Barquisimeto entonces instó a los creyentes a orar para propiciar los cambios en el país.

“María es ejemplo de oración, querido pueblo, la oración lo puede todo. Sigamos pidiendo y orando”.

Recordó también que el respeto y la adoración debe profesarse solo a Dios.

 “Querido pueblo no temamos a nada ni nadie, solo respetemos y amemos a Dios, viva Dios”.

Usuarios de la red social Twitter denuniaron que durante la pronunciación del discurso, el canal nacional Globovisión cortó la transmisión cuando el monseñor López comenzó a referirse al Gobierno:


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a