Padrino López aseguró que la actual GNB es la mejor de la historia venezolana

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López

El ministro de Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López

Este viernes, el ministro para la defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, aseguró que los actuales efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) son los mejores preparados en toda la historia de Venezuela.

Señaló que los efectivos están dotados de armas no letales para controlar manifestaciones violentas.

“Estamos demostrando que somos capaces de proteger con un adoctrinamiento, con una preparación con un entrenamiento acorde a los entandares universales pera el restablecimiento del orden público”, expresó el general en jefe.

Durante el Ejercicio de acción integral antiimperialista Zamora 200, Padrino López aseguró que antes de “la revolución” los GNB reprimían a los manifestantes con peinillas. “¿Ustedes creen que esto es justo en materia de derechos humanos?, esos derechos que están consagrados en nuestra democracia”, agregó.

“El (militar) que se salga de ahí tiene que atenerse a las consecuencias.  Ellos son consientes que el respeto  a los derechos humanos es una política de estado. Con esta demostración de  la GNB se evidencia el grado de cohesión de disciplina para proteger al pueblo de Venezuela”, explicó.

El ministro informó que en los próximos días continuarán con las demostraciones militares en varios partes del territorio nacional.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a