Lilian Tintori denunció que funcionarios del Sebin rodearon su residencia (+video)

Durante la realización de la denuncia, Lilian Tintori estará acompañada del director del Observatorio Venezolano de Prisiones, Humberto Prado.

Lilian Tintori, activista por los Derechos Humanos | Foto: Cortesía

Este jueves la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, se pronunció frente a los medios a fin de rechazar las acciones que ha emprendido el Gobierno venezolano en contra de la dirigencia opositora.

En tal sentido, la esposa del líder opositor y preso político, Leopoldo López, denunció que horas antes de ofrecer dichas declaraciones, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), rodearon su casa.

“Creen que nos van a derrotar secuestrando a Gilber Caro o rodeando mi casa con policías del Sebin (…) dos policías se bajaron y apuntaron hacia mi casa. Estaba llegando con mi hija Manuela de 7 años que se asustó muchísimo”, dijo.

Ante dichas acciones, ratificó que “si no nos quebraron en diciembre, que fue un momento muy triste y doloroso por pasar una Navidad sin nuestra familia unida, no solamente la mía, sino la de miles de venezolanos que pasaron la Navidad separados de sus seres queridos“, tampoco los quebrarán durante el año 2017 en el que a su juicio lograrán el cambio en Venezuela de forma pacífica y constitucional.

“Vamos a superar todo el año 2017 y vamos a lograr el cambio de forma pacífica y constitucional”, expresó.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a