Leopoldo López se solidarizó con Capriles: “Hermano, no podrán con todos”

ENH: Liderazgos de López y Capriles han aumentado diferencias tras el 6D

Leopoldo López y Hnrique Capriles | Foto: Archivo

El preso político y coordinador del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, se solidarizó con el gobernador del estado Miranda y líder opositor, Henrique Capriles Radonski, ante la posible inhabilitación que podría declarársele por las supuestas “situaciones irregulares” dentro de su gobernación.

“Mi solidaridad con @hcapriles ante la pretensión de esta dictadura de inhabilitarlo. Hermano, no podrán con todos”, escribió López a través de su cuenta en Twitter.

De igual manera, el líder de VP expresó solidaridad hacia el diputado Gilber Caro, detenido por el Sebin este miércoles, y le envió “mucha fuerza”. 

“Quiero mandarle mucha fuerza a mi hermano @gilbercaro diputado secuestrado por la dictadura. Gilber es un ejemplo de superación personal, un gran líder social y un demócrata, luchador incansable por el cambio que clama nuestro pueblo”.

A su vez, López reiteró la invitación a los venezolanos a participar en la movilización convocada para el próximo 23 de enero. “El pueblo en la calle, organizado, todos los venezolanos afectados por esta dictadura debemos dar un mensaje contundente el próximo #23E”, dijo.

“En estos tiempos debemos ser rebeldes y ante cualquier atropello a nuestros derechos, es necesario protestar, alzar nuestra voz y conciencia”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a