‘El Muelle’: el nuevo y peligroso juego sexual entre jóvenes que escandaliza al mundo

El juego del Muelle comenzó en Colombia e incluso llegó al cine

El juego del Muelle comenzó en Colombia e incluso llegó al cine

Un nuevo juego sexual llamado ‘El Muelle’ está generando alarma social en el mundo por su rápida extensión y niveles de imprudencia, reseña RT.

Esta nueva moda entre los adolescente consiste básicamente en un “juego de ruleta” donde los chicos se posicionan boja arriba, sin ropa interior, mientras las chicas se van sentando sobre ellos alternativamente, cada 30 segundos, forzando una penetración. El chico que eyacule es eliminado y los demás continúan en otra ronda.

El diario español ‘El Confidencial‘, afirma que la moda surgió en América Latina, específicamente en Colombia, donde estas peligrosas prácticas entre adolescentes son muy frecuentes.

“Casi siempre envueltas en un ambiente plagado de consumo de alcohol —y en ocasiones también drogas—, la ‘ruleta sexual’ recibe el nombre de ‘carrusel’ y ha provocado hechos tan alarmantes como los que se publicaron en Colombia hace tres años: 6.967 embarazos no deseados se registraron entre niñas de 10 a 19 años“.

De igual manera, el diario de España, ‘El Correo’ publicó que el primer caso conocido en ese país sucedió hace unos meses en un piso de Fuenlabrada, en Madrid.

“En un vídeo que circula por las redes sociales, se puede ver a varias chicas desnudas de cintura para abajo. El juego empieza cuando se sientan encima de tres chicos forzando la penetración sin protección.

Este riesgoso “juego” debe ser practicado sin protección por lo que el riesgo principal para la chica es el embarazo no deseado. También entran en los riesgos los contagios de infecciones de transmisión sexual. 

Con información de Actualidad RT


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a