¡Hermoso! Este será el traje típico que lucirá Mariam Habach en el Miss Universo 2017 (+Foto)

Mariam Habach, miss Venezuela 2015 | Foto: referencial

Mariam Habach, miss Venezuela 2015 | Foto: referencial

La hermosa venezolana Mariam Habach, representará a Venezuela el próximo 29 de enero en el concurso Miss Universo 2017, luciendo un despampanante traje típico que resalta la belleza de nuestra costas.

El traje está inspirado en la leyenda de la india meztiza Guaricha Guaica de la Tribu Guaiqueries, y cuenta con incrustaciones de perla y pedrería de Creattess, además de unos 120 metros de organza plisada.

A través de su perfil de Instagram, Habach detaló que el traje esta diseñado bajo una estructura a modo de oleaje y escamas de pez con bordado de perlas y cristales en tonos agua, azules y dorados.

“Les muestro el traje típico de nuestra bella representante de Venezuela en el #missuniverso, hecho por @nidaldesigner y pedrería de nuestros amigos de @createsss ¿Qué les parece?”, escribió Osmel Souza a través de su Instagram.

Por su parte, Nidal Nouaihed, diseñador del traje, publicó una foto del vestido, donde explica se inspira en la isla de Margarita y el mito de la sirena Guaica.

“La fantasía que lucirá nuestra Mariam Habach en la competencia de traje típico del Miss Universo 2017 está inspirado en la leyenda de la india mestiza Guaricha Guaica de la tribu Guaiqueries…

La historia de esta india narra cómo se convierte en la reina encantada de los mares entre dioses y olas del Mar.

A continuación la fotografía del traje:

#Repost @nidaldesigner with @repostapp ・・・ Las costas venezolanas son las mas bellas y admuradas del mundo… hoy les dedico mi ispuracion que encontre en la isla de margarita , de la bella "REINA ENCANTADA DEL MAR " la sirena Guaica…….La fantasía que lucirá nuestra Mariam Habach en la competencia de Traje Típico del Miss Universo esta inspirado en la leyenda de la india mestiza Guaricha Guaica de la Tribu Guaiqueries. La india desobedeció la orden de no entar al mar, durante la Semana Santa, específicamente el día viernes santos…Ella entró y se fue con las olas del mar…..infructuosa fue la búsqueda de todos los pobladores donde ella habitaba, ya que nunca apareció. Al tiempo los pescadores empezaron a escuchar cánticos melódicos desde las profundidades del mar, su sonido era embriagador. Los Piaches consultaron a los Dioses y ellos les revelaron que ella no volvería porque se había convertido en la Reina Encantada de los Mares. Una bella sirena de belleza vriginal. Para unis Diosa, para otros una escultural sirena que enamora con su canto…. el traje conto con 120 mts. De organza plizada y puesta a manera de oleaje y a la vez de escamas de pez, y bordado con centenares de perlas y critales en aqua, azules y tonos dorados, realizados por el equipo de #nidaldesigner ….. el tocado , cetro y mascara por el gran orfebre @mixelorfebreria … forografia de @zuvafotografia y @dgalasmagazine

A post shared by Mariam Habach Santucci (@mariamhabach) on


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a