Falleció Ramón Pasquier reconocido periodista venezolano

El periodista Ramón Pasquier falleció tras complicada situación de salud |Foto: El Nacional

El periodista Ramón Pasquier falleció tras complicada situación de salud |Foto: El Nacional

En la mañana de este viernes 13, se conoció a través de Twitter, el fallecimiento del destacado periodista venezolano Ramón Pasquier de 52 años, quien batalló durante dos años contra una cáncer de pulmón. 

Pasquier se ha convertido, aseguran algunos, en una referencia de la radio contemporánea venezolana. Fue conducto del programa Agenda Éxitos de circuito Unión Radio junto a la comunicadora social, Albani Lozada. 

“Con el dolor más profundo hoy te despido, mi adorado amigo. Descansa en paz. Gracias por cada día compartido! Hasta siempre amigo del alma”, escribió Lozada ante la noticia del fallecimiento. 

Además de la radio, Pasquier se destacó en la televisión por impulsar programas cargados de credibilidad y calidad. Era comunicador social de la Universidad Católica Andrés Bello, mención publicidad y relaciones públicas, reseñó El Nacional. 

Varios se han pronunciado a la noticia del fallecimiento, lamentando la pérdida y deseando paz a su alma. 

“Esperaba entregarte el estudio como cada mañana. Partiste antes, amigo. Se fue Ramón Pasquier, una de las voces más brillantes del periodismo”, escribió por su parte Shirley Varnagy. 

A continuación algunos mensajes de condolencia:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a