Dip. José Brito: Comando antigolpe fue creado para sembrar armas en lugar de alimentos

Diputado José Brito

Diputado de la Asamblea Nacional, José Brito | Foto: Cortesía

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito, calificó de “figura anticonstitucional” al Comando antigolpe y aseguró que éste “lo menos que busca es dar soluciones a los problemas de los venezolanos”.

A su juicio, los venezolanos se enfrentan a tres golpes diariamente: “El desayuno, el almuerzo y la cena, que están desaparecidos. Aquí los que se dicen ser pueblo ni se mortifican por la falta de alimentos porque no saben qué es pasar hambre, no buscan sino sembrar armas a nuestros compañeros de la Unidad, han vulnerado hasta la Constitución, no respetan ni la inmunidad de los diputados”.

De acuerdo a una nota de prensa, aseguró que el Comando antigolpe “busca es sembrar evidencias, sembrar C4, sembrar grabaciones, sembrar para imputar, para perseguir, desatar una ola represiva en el país y continuar con acciones que están al margen de la ley”.

Catalogó como grave lo ocurrido recientemente con el diputado Gilber Caro y el “acoso constante” que se tiene contra el gobernador Henrique Capriles, concejales de Venezuela y dirigentes políticos.

“El nombramiento de ese vicepresidente fue venir a dirigir un comando que va a reprimir y callar a todas las voces que piden y reclaman cambio que además están en el marco de la Carta Magna, porque pedir elecciones no es delito ni conspirar, por el contrario, es un derecho cívico y constitucional. A lo que llamamos es a la reserva moral de la Fuerza Armada Nacional para que garantice el equilibrio y sea garante para que se convoquen a unas elecciones”.

Finalmente, el parlamentario alertó a la población: “Con estas acciones buscan inocular miedo en el pueblo para que no defendamos y exijamos nuestro derecho a votar, porque la pequeña cúpula civil y militar tienen terror de perder el poder y saben que ese será su fin, porque los demócratas no ejecutamos intentonas, cambiamos gobiernos por medio del voto”.

Nota de Prensa


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a