Chaderton: Comité antigolpe se creó porque existe “peligro”

Roy Chaderton | Foto: Archivo

Roy Chaderton | Foto: Archivo

Este jueves, el ex canciller de la República, Roy Chaderton, afirmó que la creación del comité antigolpe es totalmente justificada, porque a su juicio, existe un “peligro” en el país.

 “Hay gente conspirando en Venezuela y si se ha creado un comité antigolpe es porque existe ese peligro“, destacó. 

De igual manera, consideró que las elecciones para gobernadores deberían convocarse para finales del primer semestre, mientras que las de alcalde para finales de año. Asimismo, las presidenciales quedarían para el 2108. Aseveró que la oposición debería tener un poco de paciencia, pues “este año podría ser mejor para el presidente Maduro”. 

Chaderton aseguró que la salida de la crisis en el país es el diálogo, y dijo que asistirá a la reunión pautada para este viernes 13 para cumplir como factor pacificador. En este sentido, llamó a la oposición a que se siente en la mesa con esa misma intención.

A su juicio Donald Trump será el presidente de los excluidos de los Estados Unidos, explicando que los demócratas se habían olvidado en medio de tantas batallas, que había una mayoría importante que estaba totalmente fuera de los beneficios de una sociedad desarrollada.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a