Capriles: “¿Por qué no convocan a un revocatorio en Miranda? Yo lo acepto”

 Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, envió un mensaje a las personas “corruptas” que hacen vida en el país.

“A los corruptos les digo amárrense los pantalones porque los voy a seguir enfrentando”, indicó Capriles este viernes, desde Guarenas.

El opositor aseveró que los venezolanos quieren un cambio en el país ya que “no queremos vivir en este sistema corrupto”.

“Sí se puede ser político y honesto, no a todos los políticos los pueden meter en el mismo saco”, acotó.

CONTRALORÍA

Por otra parte, recordó que el día de ayer la Contraloría lo multó tanto a él como varios funcionarios de la Gobernación de Miranda por “una olla” que fue “montada”.

“Nos declararon responsabilidad administrativa y cada uno debemos pagar Bs 43.000”, dijo.

Alegó que la reconducción de presupuesto es algo legal y afirmó que “Como no nos alcanzan los recursos del presupuesto vamos tocando puertas para donaciones, gente que quiera colaborar con los que no tienen”.

“A la Contraloría le digo: seguiremos pidiendo donaciones. Cualquiera que quiera donar, sean instituciones o gobiernos internacionales lo pueden hacer, por supuesto dinero bien habido, no le voy a pedir dinero a narcotraficantes como otros”, aseveró.

REVOCATORIO EN MIRANDA

Ante las pretensión del Gobierno, Capriles instó a realizar un revocatorio en el estado Miranda y así poder permitir que el pueblo decida.

¿Por qué no convocan a un revocatorio en Miranda? Yo lo acepto. ¿Por qué no me sacan con votos? Vamos a contarnos, porque tanto miedo a las elecciones”, comentó el gobernador.

Agregó que “todo lo que yo he logrado ha sido a través del voto, no por decreto presidencial, así que por eso los invito a contarnos”, dijo.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a