Brujo que violó a quinceañera era conocido como el “santero del sexo”

Rixio Urdaneta, “El Brujo Violador”, detenido por efectivos del Diep de Polisur

Rixio Urdaneta, “El Brujo Violador”, detenido por efectivos del Diep de Polisur

Rixio Urdaneta, el Brujo que violó a una joven de 15 años en el Zulia para “sacarle un espíritu”, era conocido como el “santero del sexo” según declararon algunos de sus vecinos.

De acuerdo a lo reseñado por el diario Panorama, Urdaneta, de 42 años de edad, era un camaleón. Trabajaba las mañanas arreglando carros y en las tardes hacía sus “trabajos espirituales”, en los que la cura siempre era el sexo.

Una vecina declaró que Rixio era una especie de “encantador de serpientes”.

“Él siempre mostraba una cara de echador de broma y guachafitero. Decía solo que fumaba el tabaco y leía las cartas, pero detrás de todo ese teatro, él escondía sus deseos reprimidos de abusador sexual”, afirmó una sexagenaria al mencionado diario.

Casa de Rixio Urdaneta

El conocido “santero del sexo” vivió junto a su mamá, hermana, esposa, hijo y cuatro sobrinas. En su casa; sin embargo, dormía en un anexo que construyó en la parte trasera de la vivienda materna; mismo lugar donde tenía el estudio espiritual.

Según familiares “a Rixio lo buscaban muchas mujeres para que les hicieran ‘unos trabajos”.

“De esa casa (la señala) entraban y salían niñas, jóvenes y mujeres todas las noches ¿Qué hacían adentro? eso es lo que no sabemos, pero estamos seguros de que nada bueno era”, contó otro vecino.

Su esposa, por su parte, declaró que su marido “no hizo nada”. 

“A él le llovían las mujeres que lo buscaban y se lo llevaban para que las sanara. Estoy segura que a él se le metió un demonio”, comentó. 

“El santero del sexo” sigue preso en Polisur. La madre de la víctima también está detenida. Los funcionarios de Polisur investigan todos los casos de violación del brujo que se presume pueden sobrepasar los diez.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a