¡Atención! Revocaron medida de libertad condicional al General Raúl Isaías Baduel

Medida de libertad condicional le fue revocada al General Raúl Isaías Baduel |Foto: Twitter

Medida de libertad condicional le fue revocada al General Raúl Isaías Baduel |Foto: Twitter

A través de Twitter, Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, informó que a su padre le fue revocado la medida de libertad condicional y en en estos momentos se está presentando en los tribunales del estado Aragua. 

Baduel fue un preso político del Gobierno que ha sido, en varias oportunidades, relacionado con presuntos actos de conspiración con la oposición. Su abogado refiere que este nuevo atentado contra su cliente está contemplado en las directrices del “Comando Nacional Antigolpe”, juramentado el día martes por el presidente Nicolás Maduro antes de su viaje a Nicaragua.

“Revocaron medida de libertad condicional de mi papá. A pesar de haber cumplido con ella. Dios esta con nosotros”, escribió el hijo del general. 

Asimismo se conoció que la medida se le fue revocada cuando asistía a los tribunales a presentarse tal y como le correspondía el día de hoy. 

Baduel tenía libertad condicional desde el 2015. Fue ministro de la Defensa del presidente Hugo Chávez y puesto tras las rejas bajo investigación por supuestos actos de corrupción, reseña La Patilla.

Presentación en los tribunales:

 

A continuación tuits del hijo del General:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a