PJ exige inmediata liberación del concejal Jorge Luis González (+Comunicado)

Comunicado de Primero Justicia

Comunicado de Primero Justicia

Primero Justicia exigió la inmediata liberación de Jorge Luis González, concejal del Maracaibo detenido la noche de este miércoles por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

En el comunicado, el partido rechazó la persecución y criminalización de militantes de los partidos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por parte de la policía política y responsabilizó al Gobierno por la seguridad del concejal González y el diputado Gilber Caro.

A continuación el texto íntegro: 

Los integrantes de la Junta Directiva Regional de Primero Justicia rechazan de manera contundente, la persecución y la criminalización del libre accionar político a la militancia y dirigencia de ese partido y de la Unidad en todos los rincones del país, por parte del Gobierno nacional a través del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

Hoy cuando aún no se tiene información sobre el paradero del diputado a la Asamblea Nacional Gilber Caro, la policía política del régimen avanza en sus acciones de amedrentamiento y se lleva al concejal del municipio Maracaibo en el estado Zulia, Jorge Luis González.

Primero Justicia responsabiliza al Gobierno por la seguridad de estas personas y exige su inmediata liberación. Con estas acciones hoy más que nunca queda claro que pensar distinto y promover un cambio de Gobierno y de sistema en el país es motivo para el acoso que mantiene el oficialismo a dirigentes políticos de la Alternativa Democrática.

Se reitera que nada de esto impedirá que junto al pueblo en la calle, se rescate el derecho al voto y con él la esperanza de construir una Venezuela de progreso.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a