¡Nuevos argumentos! Cabello aseguró que Gilber Caro estaría involucrado en planes terroristas

Diosdado Cabello arremete contra Gilber Caro, diputado y dirigente de VP |Composición: Notitotal

Diosdado Cabello arremete contra Gilber Caro, diputado y dirigente de VP |Composición: Notitotal

El día de ayer, el diputado de la Asamblea Nacional y primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello durante su programa “Con el Mazo Dando” se refirió a la detención del parlamentario opositor Gilber Caro, a quien se le violó su inmunidad parlamentaria. 

A juicio de Cabello, la detención de Caro es el “primer gran logro del Comando Antigolpe”. Y detalló que el opositor estaría regresando al país de un viaje a Cúcuta que presuntamente no fue notificado. 

Asimismo, el dirigente del PSUV destacó que la dentención se realizó luego de que se “comprobara” que Caro estaría participando en presuntos planes terroristas. 

“Venía de Cúcuta y no registró en ningún momento su salida, quien va a hacer cosas buenas no se esconde“, alegó. 

“Antes de salir a Nicaragua, el presidente Maduro juramentó el Comando Antigolpe por la paz y la soberanía antiimperialista. Nos dio algunas misiones como preservar la paz, mantener la vigencia de la constitución“, explicó.

Sin embargo, en ningún momento Diosdado explicó cuáles son las pruebas que prueban los argumentos que maneja el oficialismo. Caro fue detenido el día de ayer en plena vía pública, por efectivos del Sebin; la Constitución establece que no se le puede violar la inmunidad parlamentaria a los legisladores. Pero, el Gobierno parece hacer caso omiso de los lineamientos de la Carta Magna. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a