¡TRISTE! Novia del diputado Caro sigue detenida: Vino a Venezuela de vacaciones

Gilber Cato y su novia, Steyci Escalona | Composición Notitotal

Gilber Caro y su novia, Steyci Escalona | Composición Notitotal

Desde el momento de la detención del diputado opositor, Gilber Caro, militantes del partido Voluntad Popular al cual pertenece han denunciado que no tienen noticias de Steyci Escalona, la novia del parlamentario; y quien se encontraba con Caro cuando este fue detenido.

Según reportan los medios regionales, lo último que se conoció sobre el paradero de la joven de 32 años es que se encontraba detenida en el Sebin de Naguanagua.

Familiares y amigos de la mujer informan a través de las redes que Escalona está residenciada fuera de Venezuela, en Suiza; y vino a país a pasar las vacaciones con su novio.

El diputado Gilber Caro fue detenido la tarde del miércoles. Según informó el ministro Reverol, a Caro le fue incautado un fusil automático boliviano con inscripciones de la FANB seriales y tres barras de alto explosivos plásticos denominados C4, que presuntamente fue negociado con un grupo paramilitar. 

“Se encontraba en el estado Táchira reuniéndose, desde Caracas, Ureña y Mérida, con elementos generadores de violencia”, explicó.

steicy

https://twitter.com/Kenia_Intriago/status/819595928231350273

https://twitter.com/Kenia_Intriago/status/819596917755834372

 

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a