Hijos del General Baduel desmienten a Tarek William Saab

Defensor del Pueblo, tarek william saab

Defensor del Pueblo, tarek william saab

El hijo del General Raúl Isaías Baduel desmintió las declaraciones que pronunció el defensor del pueblo, Tarek William Saab, en las que aseguró que el general fue detenido por incumplimiento de su libertad condicional.

A través de su cuenta en Twitter, Adolfo Baduel refutó la afirmación de Saab y aseguró que a su padre le tocaba hacer su presentación en el tribunal.

“Desmiento públicamente las declaraciones del Defensor Tarek William Saab. Mi padre no incumplió la medida, le tocaba presentarse hoy y se presentó“, escribió en su cuenta de la red social Twiiter.

De igual manera, la hija de Baduel también defendió a su padre y reiteró que en ningún momento este incumplió con la medida. “Le tocaba presentarse hoy y se presentó. NO MIENTA !”

Medida de libertad condicional le fue revocada al General Raúl Isaías Baduel |Foto: Twitter

Medida de libertad condicional le fue revocada al General Raúl Isaías Baduel |Foto: Twitter

El abogado defensor del ex ministro de la Defensa expresó que “es incompresible que el general Baduel se presente ante los tribunales de Aragua y lo detengan, él no ha incumplido en ningún momento con los requisitos que estableció el tribunal, la orden de detención es netamente arbitraria”.

Al general Baduel se le revocó la medida sustitutiva de libertad que tenía por el presunto incumplimiento al régimen de presentación.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a