¡INCREÍBLE! Cabello reveló audio de conversación entre Tintori y Dip. Caro sobre supuesto plan para liberar a Leopoldo este 23-E (+Audio)

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Diosdado Cabello | Imagen de referencia

Este miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, reveló un supuesto plan por parte de la oposición, denominado “Plan 23 E rescate de Leopoldo López”, del cual además, apuntó tener pruebas.

”Tengo un audio donde hablan de lo que quieren hacer”, denunció.

En tal sentido, expresó que ”nosotros (oficialismo) también queremos hacer, no saben las ganas que tenemos de que se coman la luz”, advirtió el también miembro del “Comando Anti-Golpe”.

Manifestó que “este Comando Nacional Antigolpe, en el inicio del año 2017, recibió información de diferentes fuentes sobre las intenciones de Voluntad Popular de generar una acción de gran impacto a nivel nacional durante la marcha del 23 de enero, y que se tratará solo de una cortina de humo para distraer la atención de la opinión pública nacional, para concretar una operación de rescate de Leopoldo López”.

Asimismo, el oficialista convocó a los seguidores del Gobierno, a concentrarse en los alrededores de la Cárcel Militar de Ramo Verde, donde se mantiene recluido el dirigente de Voluntad Popular y líder de la oposición, Leopoldo López.

De igual forma, consideró que la marcha del 23 de enero, anunciada por la dirigencia opositora, es un pote de humo para distraer a la comunidad internacional del verdadero plan.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a