¡Miserable! Brujo violó a joven de 15 años para “sacarle el espíritu” que la poseía

Rixio Urdaneta, “El Brujo Violador”, detenido por efectivos del Diep de Polisur

Riccio Urdaneta, “El Brujo Violador” | Foto: La Verdad

Riccio José Urdaneta García, de 41 años, conocido como el “Brujo Violador”, fue detenido por las autoridades por abusar sexualmente de una quiceañera con la intención de sacarle de su cuerpo el “espíritu de una prostituta” que la poseía.

El indignante hecho se registró en la casa de la joven, en el sector La Popular, San Francisco – estado Zulia, que sucedió bajo la supervisión y aprobación de la madre de la adolescente, Deila Moraima Castillo, de 48 años.

Según reseña el diario La Verdad, Castillo, la progenitora de la víctima, contrató los servicios del brujo para “controlar la rebeldía de su hija”.

El lunes, el hombre visitó la vivienda de la joven y la interrogó, preguntándole “si había tenido relaciones sexuales o si tenía novio”. Al día siguiente, el “brujo” regresó a la casa y le dijo a Delia Castillo que su hija estaba “poseída por una prostituta”, y le aseguró que la solución era tener sexo con ella.

La madre, creyente en este tipo de “espíritus malignos”, accedió a las peticiones del sujeto, y dejó sola a la adolescente en la habitación con él.

Riccio José Urdaneta García y la madre de la joven abusada

La menor le pidió al hombre que la dejara tranquila, pero este le dijo que lo besara: “y verás que todo será bonito”, finalmente obligándola al acto.

Tras la violación, el espiritista le dijo si lo denunciaba el espíritu regresaría a ella y sería peor. Aún así la joven trató de salir de su casa a buscar ayuda con los vecinos y la policía, pero su madre se lo impidió.

LA DENUNCIA

Al día siguiente, la comisión del cuerpo de seguridad recibió la denuncia por parte de la jovencita, quien acusó a su madre y a Urdaneta. Ambos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Se conoció que el supuesto “brujo” ya presentaba antecedentes por abuso a menores de edad.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a