VP denunció que Dip. Gilber Caro es retenido por el Sebin en peaje “La Cabrera

Diputado Giber Caro

Diputado y dirigente de Voluntad Popular Gilber Caro | Foto: Cortesía

Este miércoles a través de la cuenta de Voluntad Popular (VP) en la red social Twitter, se conoció que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), mantienen retenido al diputado de la Unidad, Gilber Caro en la Autopista Regional del Centro.

“Sebin mantiene sitiado y retenido sin explicación al diputado Gilber Caro en peaje “La Cabrera” de la Autopista Regional del Centro vulnerando su inmunidad parlamentaria”, se puede leer en uno de sus tuits.

Asimismo, diversos diputados de la Asamblea Nacional y miembros de la tolda naranja, como: Freddy Guevara, Juan Guaidó, Manuela Bolívar, Emilio Graterón, entre otros, se hicieron eco de dicha denuncia al tiempo que exigieron su liberación.

Vale destacar que Caro se encontraba en el estado Táchira para verificar y denunciar la situación tras el cierre de la frontera, lo que generó el cuestionamiento del gobernador Vielma Mora, a quien el dirigente no dudo en responderle que:  “Aquí el único que puede prender al Edo Táchira es Ud, quien se adueñó de la gasolina y comida del pueblo”.

https://twitter.com/VP_Urena/status/819004622169894912


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a