PSUV convoca a su militancia para defender al Gobierno

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) organiza a su militancia en todo el país y realiza convocatorias a que se preparen para la defensa del gobierno nacional, según reseña el diario El Nacional

El diputado Darío Vivas, director nacional de movilización política del PSUV, realiza una gira por los estados Anzoátegui, Trujillo, Zulia, Miranda y Vargas para preparar a la “fuerza política de ofensiva permanente en la calle, con el interés de enfrentar una conspiración y golpe de Estado de la derecha”.

Vivas y otros dirigentes del partido gobernante, como son los casos de Héctor Rodríguez, Francisco Torrealba y Aristóbulo Istúriz realizaron actos públicos este miércoles.

En sus discursos coincidieron en intensificar la movilización de sus seguidores, que a su juicio debe incorporar a  trabajadores y la milicia, en caso de alteraciones al orden público que atenten contra la estabilidad del Ejecutivo.

“Trabajamos en base a dos orientaciones específicas: la primera es preservar la paz del pueblo, enfrentando la violencia criminal de la contrarrevolución, y en segundo término fortalecer la revolución y garantizar la democracia”, indicó Vivas en su alocución desde el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui.

Además de las actividades para preservar la administración actual, el oficialismo reiteró su llamado a apoyar la Agenda Carabobo -programa de gobierno 2017-2018-, que serviría como un modelo de transición de la economía rentista a un sistema productivo, según detalló Aristóbulo Istúriz, ministro para las Comunas, en otro evento.

Estas acciones del PSUV coinciden con la activación del Comando Anti-golpe, instalado por el presidente Nicolás Maduro antes de su partida a Nicaragua este martes.

El mismo incluye también a miembros de su gabinete, como es el caso del ministro de Defensa, Vladimir Padrino López; el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y el director del Sebin, Gustavo González López.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a