Gaby Arellano: La violencia se ha convertido en una política del régimen

gaby-arellano-nota

diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano | Foto: Cortesía

La diputada de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Gaby Arellano, rechazó categóricamente el asesinato del campesino Alexander Contreras, ciudadano del municipio José María Vargas. La legisladora puntualizó que la violencia que azota el país merma los sectores como el de Montaña Baja.

“La inseguridad desborda el circuito 2 de la Montaña Baja del estado Táchira, pero el día lunes enlutó a la familia del pueblo del Cobre, municipio José María Vargas, ya que entraron en conmoción cuando al ciudadano campesino Alexander Contreras, fue asesinado al llegar a su casa por resistirse a un robo, disparándole en la puerta de su casa”.

Arellano hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del estado Táchira para que se aboquen a garantizar integridad del pueblo. “El Cobre es noticia por la triste inseguridad que agobia el país. Ante esto alertamos a las instituciones competentes y a los órganos de seguridad para que en vez de estar montados en planes antigolpe les brinden seguridad a los venezolanos porque hoy mueren diariamente miles de venezolanos solo por ser víctimas del hampa”.

La legisladora aseguró que por historias como estas es que se debe seguir trabajando por lograr el cambio en Venezuela, ya que la inseguridad se ha vuelto una política de Estado para amedrantar el pueblo.

“Esta triste realidad se repite en todo el territorio nacional y rechazamos categóricamente esta tragedia, como diputada de montaña baja rechazamos los hechos de violencia que golpean al Táchira. Hoy en día nuestro estado es golpeado por la inseguridad, el cierre de la frontera, la escasez, por eso luchamos desde el parlamento por el cambio político para que se den elecciones este año, ya que el régimen secuestró el derecho al voto de los venezolanos en 2016”.

Con información Nota de Prensa


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a