Braulio Jatar envió carta al Congreso de Chile relatando lo que vive en prisión

Braulio Jatar | Fotomontaje Notitotal

Braulio Jatar | Fotomontaje Notitotal

El preso político Braulio Jatar envió una carta al Congreso de Chile revelando su situación del internado judicial en el que se encuentra preso, informó el diputado miembro de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Chile, Jorge Tarud (PDD).

Según reseña el diario Versión Final, en la carta, Jatar también agradece las gestiones que se están efectuando a su favor.

Tarud indicó que el texto, manuscrito por el director de Reporte Confidencial, “le agradece a todos los integrantes de la comisión por lo que hemos hecho” y añadió que Jatar “sigue preso, por lo tanto, nosotros debemos insistir que el Gobierno intensifique las gestiones para su liberación”.

Él (Braulio Jatar) está en una situación muy difícil, ya ha perdido 20 kilos, además tiene un cáncer a la piel. El gobierno del señor Maduro ha sido absolutamente insensible, incluso más, se ensaña con sus adversarios”, dijo el diputado chileno.

Destacó que Jatar “está preso por haber informado una protesta, en consecuencia, está por una situación extremadamente injusta”.

En este sentido, hizo un llamado al Gobierno de Michelle Bachelet para que “no permita que el señor Maduro se siga riendo de nosotros”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a