Maduro juramentó “Comando Antigolpe” antes de partir a Nicaragua

Maduro juramenta a “Comando Antigolpe” antes de partir a Nicaragua | Foto: @DPresidencia

Maduro juramenta a “Comando Antigolpe” antes de partir a Nicaragua | Foto: @DPresidencia

Este martes el presidente Nicolás Maduro instaló oficialmente el “Comando Antigolpe” antes de partir hacia Nicaragua.

En cadena de radio y televisión, el primer mandatario nacional juramentó a los miembros del comando que estará presidido por el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

“Voy a delegar la batalla contra el golpe de Estado en un comando anti golpe que va a presidir Tareck El Aissami”, declaró el Jefe de Estado desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar donde partirá hacia Nicaragua en las próximas horas para participar en la investidura presidencial de Daniel Ortega, quien fue reelecto para un nuevo mandato.

Según explicó, este un organismo será “para darle paz y estabilidad al país” ante supuestas acciones golpistas. “Este comando se dedicará las 24 horas del día a tomar las medidas preventivas, legales y correctivas contra todos los sectores golpistas y terroristas a nivel interno”, detalló

Junto a El Aissami, estarán la ministra para el Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez; el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López; y el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a