Los gustos poco “socialistas” de Maduro quedaron al descubierto en plena cadena nacional (+Video)

Nicolás Maduro|Foto: Agencia

Nicolás Maduro | Foto: Agencia

Bien conocido es el presunto rechazo del Chavismo por el capitalismo salvaje. Sin embargo, cuando de gustos se trata no hay nada más “salvaje” que los lujos que se dan sus altos representantes. 

Para muestra un botón, este lunes durante una reunión con el sector productivo del país en el Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro dejó en evidencia sus gustos poco “socialistas” en plena cadena nacional de radio y televisión.

De acuerdo con lo reseñado por el portal web Maduradas, el primer mandatario quiso mostrar una publicación del pasado 18 de noviembre que había guardado y solicitó que le acercaran —nada más y nada menos— que su iPad, un producto desarrollado por la marca capitalista Apple. “Yo tengo una ahí. Pásame el iPad”, pidió el Jefe de Estado.

Ni tablet ZTE ni Canaimas, productos distribuidos por el Gobierno nacional como parte de sus políticas socialistas y que tanta promoción le ha dado el mismo Maduro.

Todo un lujo. En Mercado Libre, por ejemplo, el precio de un iPad oscila entre los 400 mil hasta 1.500.000 bolívares, un gasto que no pueden permitirse los venezolanos, quienes intentan sobrevivir a la grave crisis económica que atraviesa el país con un sueldo que apenas llega a los 40 mil bolívares, de acuerdo con el último aumento decretado por el presidente.

Lujos como estos son comunes entre personeros del Gobierno. Basta con ver los gustos de la Canciller de la República, Delcy Rodríguez, quien de hecho recientemente estuvo de compras en Roma con su hermano, el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez.

Ambos habrían viajado para sostener una reunión con el representante del Papa en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición, monseñor Claudio María Celli, pero además de cumplir con esta misión diplomática se tomaron su tiempo para recorrer las tiendas de Roma.

 


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a