Freddy Guevara: “Podrá estar en Miraflores pero oficialmente Nicolás Maduro ya NO es presidente” (+Video)

Freddy Guevara, diputado de la AN |Foto: Nota de prensa

Freddy Guevara, Primer Vicepresidente de la AN |Foto: Nota de prensa

Este martes, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, durante una rueda de prensa del partido Voluntad Popular, señaló que tras la declaratoria del abandono del cargo del presidente, Nicolás Maduro, ya no es oficialmente el primer mandatario nacional.

“A partir de aquí Nicolás Maduro ya no es Presidente de Venezuela, podrá estar en Miraflores pero oficialmente ya no es Presidente”, dijo.

Asimismo, destacó que deben convocarse nuevas elecciones y el Consejo Nacional Electoral tiene la oportunidad de reivindicarse “y avanzar en lo que debería ocurrir, y es que en 30 días se convoque a un proceso de elecciones para elegir un nuevo presidente“.

En tal sentido resaltó que no se deben “ilusionar” con que el Gobierno nacional y los Poderes que tiene bajo su orden, harán cumplir la Constitución, por lo que la labor que tiene hoy la Asamblea Nacional, la cual respalda toda la Unidad, es “organizar y movilizar al pueblo hasta generar una gran situación nacional que lleve al Gobierno y a la dictadura a saber que no pueden mantenerse más en el poder.

“Eso solo es posible con una rebelión democrática, no violenta pero firme, que ponga en tres y dos a la dictadura y a quienes le dan sostén”, sentenció.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a