¡ÚLTIMA HORA! Colectivos chavistas se concentran en el Hospital Vargas para impedir sesión de la AN (Videos+Fotos)

c10trbexuaaltyp

Colectivos chavistas se estarían concentrando en el Hospital Vargas | Foto: @UnidadVenezuela

Varios integrantes de un colectivo chavista se han concentrando en las inmediaciones del Hospital José María Vargas para impedir la sesión de la Asamblea Nacional (AN), así lo informó el diputado Henry Ramos Allup a través de su cuenta en la red social Twitter.

Colectivos violentos régimen narcorrupto chavomadurista asaltan Hospital Vargas para impedir sesión AN. Arremeten contra personal y estudiantes”, señaló el parlamentario.

Por su parte el diputado José Manuel Olivares denunció que grupos violentos enviados por el régimen del presidente Nicolás Maduro arremetieron contra la Escuela de Medicina de la UCV y parte del Hospital.

“Junto a los estudiantes hay técnicos de Capitolio TV secuestrados por los colectivos en la Escuela de Medicina Vargas“, detalló el parlamentario.

En la sesión pautada para las 2:30 pm. el parlamento discutirá la crisis de salud por la que atraviesa el país debido a la escasez de medicinas e insumos médicos, así como las condiciones de salud de los centros hospitalarios.

 

En desarrollo…


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a