“Chúo” Torrealba: “Tenemos que ser respetuosos con nuestras diferencias”

|Foto: Sumarium

Jesús “Chúo” Torrealba, Secretario Ejecutivo de la MUD |Foto: Cortesía

Este martes, el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, durante su acostumbrado programa radial, “La Fuerza es la Unión”, hizo referencia al voto de abstención que tuvo la tolda política miembro de la MUD, Avanzada Progresista, en la declaración de abandono de cargo del Presidente Nicolás Maduro, que se llevó a cabo durante el día de ayer en la Asamblea Nacional (AN).

 

Tal acción ha sido duramente cuestionada, por ello Torrealba, recordó que “para los demócratas el respeto al disenso es fundamental”.

 “Nosotros tenemos que ser respetuosos con nuestras diferencias”, expresó.

Asimismo, destacó que “las palancas de poder que maneja el gobierno siguen importantes, por eso hay que tener una firme Unidad”, esto en referencia a todas las fisuras que se han generado en el seno de la alianza opositora.

Por otro lado, manifestó su posición sobre el Acuerdo aprobado por la mayoría opositora durante la sesión del día ayer, con el que se espera la posible realización de elecciones populares.

“Lo que está planteando la AN no es algo como lo que le hizo el gobierno al alcalde Delson Guárate, lo que la AN está planteando es que el pueblo decida con su voto el cambio”, aseguró el dirigente.

De igual forma comentó que el Gobierno nacional encabezado por el Presidente Nicolás Maduro, teme a la decisión del pueblo, ya que perdieron el respaldo popular, por ello evaden la realización de cualquier comicio electoral.

“Si por Maduro fuera, aquí no hubiera elecciones más nunca”, sentenció.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a