Ataque de colectivos oficialistas impidió sesión de la AN en Hospital Vargas

Parlamentarios de la Asamblea Nacional discutirán el abandono de cargo |Foto: Sumarium

Asamblea Nacional |Foto: Sumarium

Supuestos colectivos oficialistas impidieron la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional pautada para este martes en las instalaciones del Hospital José María Vargas, en Caracas.

Desde tempranas horas de la mañana grupos identificados con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro rodearon el centro hospitalario bajo amenazas y amedrentamientos.

El diputado José Manuel Olivares denunció a las 11:00 am que grupos violentos destruían las instalaciones de la Escuela de Medicina del hospital con la finalidad de impedir la sesión convocada en el recinto.

El parlamentario informó que estudiantes, enfermeras y dos técnicos de Capitolio TV fueron secuestrados en las instalaciones del hospital.

A la hora de la sesión todavía había “colectivos” en el sitio. Jorge Nava, vocero del colectivo Resistencia y Rebelión, rechazó las declaraciones del diputado Olivares.

“Venimos a desmentir al diputado irresponsable José Olivares que dijo que los colectivos llegaron esta mañana y destrozaron toda la escuela de Medicina. Vamos a desmontar su mentira mediática” expresó Nava desde el auditorio de la escuela, según reseña el diario El Nacional.

El colectivo señaló que la intención de la Asamblea Nacional con anunciar una sesión en el centro de salud fue generar zozobra y perturbar la paz de los pacientes. Asimismo, sostuvo que la declaración de abandono de cargo del presidente es absurda e inconstitucional.

En desacato emplean un acto loco que ni siquiera se contempla en nuestra constitución. Nosotros saldremos de esta crisis con nuestro presidente Maduro”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a