¡Robos de la Patria! En menos de 24 horas fueron asaltadas 2 sedes de Mercal, vea lo que se llevaron

EL COLMO Mercal solo vende leche si compran carne de buey enlatada

En menos de 24 horas fueron asaltadas 2 sedes de Mercal, vea lo que se llevaron | Foro: Referencial

Ante la grave crisis por la que atraviesa el país, el hampa no ha perdonado y los delitos por robo de comida se han acrecentado, así se comprobó este domingo cuando se conoció que en menos de 24 horas dos centros de abastecimiento popular fueron blanco de hurtos en la Gran Caracas.

Uno de ellos fue el Mercal de la parroquia La Vega, que de acuerdo a lo publicado en el diario  El Nacional fuentes policiales informaron que un grupo de hombres en horas de la madrugada, abrió un boquete en la parte posterior del local y sustrajeron sacos de alimentos que iban a ser distribuidos a los consejos comunales en los próximos días.

Del establecimiento los delincuentes se llevaron bultos de café, harina y leche. Asimismo había paquetes de mantequilla, pernil, salsa de tomate y mayonesa.

Asimismo, durante la madrugada de este lunes el Mercal del sector 19 de Abril de Charallave, en el estado Miranda, también fue atacado por el hampa.

En este otro caso, cinco delincuentes derribaron el portón, ubicado en la parte posterior del establecimiento para sustraer bultos de alimentos.

Se llevaron más de 40 sacos de harina, azúcar, leche y salsas. Uno de los implicados en la acción delictiva fue identificado como Yusmán Vásquez, de 35 años de edad. El hombre se desempeñaba como coordinador de ventas del centro de acopio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas se encuentran tras la pista del resto de los implicados.

Vale destacar que esta no es la primera vez que estos centros de acopio de alimentos sufren los embates de la delincuencia que cada día actúa más a sus anchas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a